A lo largo de estos años he tenido el gran placer de participar en un buen número de proyectos tan divertidos como interesantes donde he aprendido de excelentes maestros y compañeros. El trabajo del diseñador gráfico por fortuna no se reduce a la bidimensionalidad del papel o de la pantalla.
Para muestra... A finales de 2004 recibimos el encargo de desarrollar las propuestas creativas para el desfile navideño de las estrellas de Televisa en Guadalajara y he aquí algunos bocetos que pude rescatar de aquel proyecto.
Este es el bosquejo que realicé para uno de los carros alegóricos con el tema de "La Fábrica de Juguetes", el cual habría de ir acompañado de un contingente pedestre temático, los "duendes" navideños...
Esta es la propuesta final con aplicación de color. Para dar una idea de las dimensiones de la plataforma coloqué como referencia a un elemento del contingente del lado izquierdo. Este carro midió más de 7 metros de longitud por 3.66 metros de ancho y un máximo de 4 metros de altura. No recuerdo muy bien pero creo que esa especie de grúa de caramelo en el extremo derecho no se construyó por alguna razón... ¿Se habrá derretido?
2 comentarios:
Woow, y no tienes fotos del carro alegórico, parece que fue un trabajo muy interesante, el diseño del carro quedó muy padré. Es lo bueno de ser diseñador, que se pueden hacer cosas divertidas.
Saludos!
Gracias Chibiboto, te prometo que voy a escarbar un poco más en mis archivos por ahí debe estar la foto correspondiente a ese alegórico para publicar el resultado final. Saludos.
Publicar un comentario